La película de Dragon Ball Super se dejará ver de nuevo este verano

Dragon Ball Super

Finalizada

La película de Dragon Ball Super se dejará ver de nuevo este verano

El tour especial de la franquicia que recorrerá todo Estados Unidos en los próximos meses tendrá material exclusivo del largometraje

La película de Dragon Ball Super se dejará ver de nuevo este verano
 

Muchos rumores y poca información. Desde que el anime de “Dragon Ball Super” llegó a su fin, y Toei Animation decidió mostrar el primer tráiler de la nueva película, se ha revelado muy poco sobre la gran sorpresa que está preparando el estudio. Estas Navidades serán un punto de inflexión para la franquicia no solo por recibir la primera cinta de la nueva etapa -las dos anteriores pertenecen a Z-, sino por el drástico cambio de estilo que llegará con Naohiro Shintani. Algo que ya se pudo ver en ese avance de prueba, y que los fans de Estados Unidos podrán volver a probar dentro de unas pocas semanas.

2018 está siendo el año de explosión para la franquicia de Toriyama, y los próximos meses serán el momento clave. Al anuncio del nuevo anime de “Dragon Ball Heroes”, la reciente Kamehacon, y el lanzamiento de Dragon Ball Legends, se unió hace no mucho el anuncio del Dragon Bal North America Tour, un recorrido por los distintos eventos veraniegos del país en el que se podrán probar juegos, comprar figuras exclusivas, y presenciar un anuncio exclusivo. Y es que según apunta ahora Todd Blankeship, será en una de estas paradas donde Toei estrenará “material exclusivo” de la nueva película.

Se prevé que este macro acontecimiento inicie su marcha en la Comic Con de San Diego el próximo 19 de julio, y desde ahí visite 7 eventos del país hasta el mes de octubre. No obstante, por el momento se desconoce en qué punto será estrenado este nuevo tráiler del largometraje. Habrá que permanecer atentos a los próximos meses, mientras algunos fans sacan a la luz todos los detalles de los nuevos diseños de los personajes mostrados recientemente. Si no puedes, o quieres esperar, puedes informarte de todos los detalles de esta gira desde su propia página web y quizás acudir en persona al gran anuncio.


Contenido relacionado