Las formas de Alola llegan también a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Las formas de Alola llegan también a Pokémon GO

Criaturas tropicales pertenecientes a la región de Alola

Las formas de Alola llegan también a Pokémon GO
 

Lo han confirmado desde la web oficial, de forma inesperada, Niantic, Inc. ha desvelado mediante una nueva publicación, que las formas de Alola que debutaron en las últimas entregas disponibles de Pokémon en la consolas portátiles de Nintendo, llegarán también al conocido juego de dispositivos móviles Pokémon GO: Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, podremos celebrar la llegada de los días soleados cazando a los Pokémon más tropicales pertenecientes a la región de Alola.

Las entradas para el Pokémon GO Fest se agotan en una hora

Estas criaturas debutantes en las entregas de Pokémon Sol y Pokémon Luna llegan ahora al los dispositivos móviles de medio mundo, convirtiendo a las singulares criaturas en el objetivo de mayor interés y protagonismo para los todos los jugadores de Pokémon GO. Aunque desconocemos cuales serán las formas escogidas que estarán disponibles, parecen que podemos ratificar  con casi total seguridad algunas de las versiones como el Raichu de Alola, cuya silueta podemos contemplar al igual que la de varios más de ellos. Las formas que podremos cazar en Pokémon GO serán las pertenecientes a las versiones Alola de la región de Kanto.

La compañía no ha desvelado cuando estarán disponibles, aunque si ha asegurado que que la nuevas criaturas llegarán durante las próximas semanas. Ve entrenando y preparando una cuantas Poké balls, que seguro te harán falta si pretendéis haceros con todas las nuevas versiones están por llegar.


Contenido relacionado