Legendary Eleven pone fecha a su lanzamiento en Switch y PC

En PC será una versión de acceso anticipado que irá mejorando según pase el tiempo

Legendary Eleven pone fecha a su lanzamiento en Switch y PC
 

Hace unos meses que en la speed press de elzerouno conocíamos Legendary Eleven, un nuevo videojuego deportivo que apuesta por el fútbol más arcade y desenfadado, sacado directamente de los videojuegos de entre los años 70 y 90 del pasado siglo. Tras varias semanas en las que los responsables del peculiar videojuego han ido ofreciendo diferentes actualizaciones sobre el desarrollo, hoy finalmente se ha ofrecido la fecha de lanzamiento de Legendary Eleven en PC y Nintendo Switch.

Tal y como recogen nuestros compañeros de NintendoSoup, Legendary Eleven llegará a PC el día 29 de mayo a través del early access de Steam, sin tener por el momento una fecha de lanzamiento de su versión definitiva ene sta plataforma. Por otro lado, el juego llegará a Switch en su versión final el próximo día 8 de junio, siendo la primera de las consolas en recibir el videojuego. Junto a esta información se ha aclarado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One siguen en desarrollo, pero que se harán de rogar unas semanas o incluso meses más, pues aún no cuentan con fecha de lanzamiento.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado para su anuncio en Nintendo Switch, el cual nos permite ver las diferentes mecánicas y la estética del videojuego, el cual cuenta con 36 selecciones del fútbol clásico, 5 campeonatos diferentes para un jugador y la posibilidad de jugar en multijugador local para dos personas.