Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Mads Mikkelsen expone cómo la danza le ha ayudado en Death Stranding

Sigue el misterio con el título de Hideo Kojima

Death Stranding
 

Desde un primer instante ya pudo apreciarse que Death Stranding iba a contar con un acercamiento muy poco común. Cada pequeña muestra de la obra de Hideo Kojima deja con más preguntas que respuestas, y desde luego las palabras de sus colaboradores nunca han ayudado demasiado a despejar dudas. Esto es, precisamente, lo que ha ocurrido con unas últimas declaraciones por parte de Mads Mikkelsen, el cual ha destacado cómo su pasado de bailarín, y no de actor, le ha ayudado a la hora de trabajar en la producción exclusiva de PlayStation 4.

En una entrevista con el medio francés Premiere (vía Comicbook), el señor Mikkelsen destacaba lo siguiente con respecto a su papel en Death StrandingMi pasado como bailarín ha sido beneficioso para poder adaptarme a este personaje. Durante diez años estuve practicando ballet antes de convertirme en actor y dicha experiencia me ha facilitado el encontrar los movimientos adecuados. Es un ejercicio totalmente distinto a la producción de cine pese a que al fin y al cabo también debemos aportar emociones para que cobre vida”. De esta manera lo único en claro que podemos extraer es que el personaje de Mads Mikkelsen contará, posiblemente, con unos movimientos muy particulares.

La presencia de Death Stranding en el E3 2018 podría ser solo nuevo tráiler

En último lugar destacaremos que recientemente surgió la posibilidad de que Death Stranding volviera al E3, nuevamente, con un tráiler. Tras tantos años, el público empieza a esperar una mayor muestra del juego para comprobar que verdaderamente el desarrollo se encuentra en la buena dirección, así que veremos qué deciden finalmente hacer en Kojima Productions.


Contenido relacionado