Microsoft ofrecerá un nuevo Inside Xbox tras su conferencia del E3

Su cita con el E3 tendrá lugar el 10 de junio a las 22: hora española

Microsoft ofrecerá un nuevo Inside Xbox tras su conferencia del E3
 

Muy al estilo de los famosos Nintendo Direct, la compañía Microsoft nos ha ido dejando a lo largo de los últimos meses unos pequeños encuentros online en los que nos mantenía al tanto de las últimas novedades respecto a próximos lanzamientos, proyectos que están por llegar y todo ello contando con personalidades del sector a través de entrevistas y charlas. A estos encuentros los conocemos como Inside Xbox, y al parecer no van ser un recurso utilizado en fechas donde tenemos poco movimiento respecto a conferencias o eventos, ya que según Larry Hryb, más conocido como Major Nelson por estos lares, tendremos un nuevo episodio tras la conferencia del E3.

Hryb lo ha confirmado en su cuenta de Twitter, citándonos tras la conferencia del E3 quedando para el 11 de junio. Momento en el que suponemos, habrá tiempo para repasar todo lo acontecido y esperamos, también para ampliar detalles de esos proyectos que veamos tanto por primera vez como los que ya esperamos desde hace meses.

La conferencia de Microsoft en el E3 puede resultar crucial para la compañía de cara a los próximos meses. Su situación internacional no pasa por el mejor momento a nivel comercial y eso, esperamos, se deje notar con grandes e importantes anuncios. En Areajugones hemos hecho nuestras quinielas sobre aquellos títulos que o bien ya se han confirmado, o se están dejando caer en forma de rumores durante estos últimos meses que nos hacen esperar, o al menos desear, un año lleno de sorpresas. Os dejamos aquí un artículo sobre todo lo que podemos esperar de la compañía en la cita más importante de los videojuegos.

Qué sorpresas podemos esperar de la conferencia de Microsoft en el E3 2018


Contenido relacionado