Rainbow Six Siege muestra en acción a los dos agentes de Operation Para Bellum

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege muestra en acción a los dos agentes de Operation Para Bellum

DIsponible en PC, Xbox One y PS4

Rainbow Six Siege muestra en acción a los dos agentes de Operation Para Bellum
 

Rainbow Six Siege es uno de los grandes pilares de Ubisoft de la presente generación. El shooter táctico lanzado a finales de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC cuenta con una de las mayores comunidades de jugadores, gracias en gran medida a la continua política de actualización del juego, que ha ido renovándose con el paso del tiempo gracias a la inclusión de nuevos mapas y agentes.

La última novedad ha sido mostrada durante las finales de la Pro League Ubisoft, donde ha podido verse un primer gameplay de Operation Para Bellum, el nuevo contenido que brindará la oportunidad de jugar en un nuevo mapa, Villa, además de poder elegir a dos nuevos operadores, ambos defensores, que se suman a un elenco extenso de personajes que permiten crear estilos de juego muy diversos.

Los dos nuevos agentes son Alibi, quien hace uso de hologramas de sí misma para engañar a los jugadores y Maestro, cuya habilidad consistirá en la colocación de torretas para vigilar y dañar a los enemigos.

El nuevo mapa será uno de los más competitivos del juego tal y como ha confirmado la propia Ubisoft, que ha querido crear en Villa uno de los mapas más equilibrados entre atacantes y defensores. A partir del próximo día 22 comenzarán los servidores de prueba de este nuevo mapa en PC.

Maestro es el nuevo agente de Para Bellum que llegará a Rainbow Six Siege

 


Contenido relacionado