MEtal Gear Solid

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Se desvelan las ventas totales de la saga Metal Gear Solid

La saga sigue siendo un éxito de ventas

MEtal Gear Solid
 

Konami ha revelado recientemente sus informes financieros donde se han hecho públicas le ventas de la saga Metal Gear Solid. La obra creada por Hideo Kojima ha conseguido, desde sus inicios, alcanzar los 53,8 millones de ventas en total tal y como apunta el portal Metal Gear Informer aun así, y como apuntamos hace unos día, el informe no refleja las ventas del reciente Metal Gear Survive.

En este sentido, tal y como podemos apreciar la saga creada por el creativo japonés sigue dando grandes frutos a Konami tras la marcha del mismo para crear Kojima Productions donde ya trabaja en Death Stranding. Sin duda las distintas versiones de la saga han sido un éxito de ventas en todos y cada uno de los sistemas en los que se han podido disfrutar.

Konami no muestra las ventas de Metal Gear Survive en su informe financiero

Así mismo en la actual PlayStation 4 se encuentra disponible la versión definitiva de Metal Gear Solid V con las ediciones de Ground Zeroes y The Phanton Pain aunque no sería descartable que aparezca una edición coleccionista tal y como pudimos disfrutar en PlayStation 3 con las edición de Metal Gear Solid HD collection.


Contenido relacionado