Sebastian Stan confiesa cómo reaccionó al descubrir el final de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Sebastian Stan confiesa cómo reaccionó al descubrir el final de Vengadores: Infinity War

La película ya es la cuarta más taquillera de la historia

Sebastian Stan confiesa cómo reaccionó al descubrir el final de Vengadores: Infinity War
 
AVISO DE SPOILER

Marvel Studios esperó 10 años para presentar definitivamente a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel mediante “Vengadores: Infinity War” y pocos esperaban que la película acabara de forma tan devastadora en uno de los mejores finales en la historia del cine de superhéroes. Tras reunir todas las Gemas del Infinito, el Titán Loco finalmente lograba eliminar a la mitad de la población del universo con un simple chasquido de dedos. Esto provocó que muchos de los personajes principales de la franquicia acabaran convirtiéndose en polvo, comenzando con la desaparición de Bucky Barnes.

Según informa Cinema Blend, el actor encargado de interpretar al Soldado de Invierno, Sebastian Stan, realmente pensó que este sería el final de su carrera como actor de Marvel. “Yo estaba en plan: “Tal vez esto es todo”. Y recuerdo que Anthony Russo estaba hablando con todo el mundo y yo estaba como: “Anthony, puedes… vale, esperaré. Uh, ¿de verdad? ¿Esto es así?” Y él estaba como: “No, bueno, ya sabes, tal vez. Pero no realmente. Bueno, no lo sé”. Así fue el día“.

Por tanto, aún habrá que esperar hasta el estreno de “Avengers 4” en mayo de 2019 para comprobar realmente si Bucky acabará renaciendo y volverá a luchar dentro de la franquicia, aunque hasta ahora todas las pistas apuntan a que sí. De momento, solo queda seguir disfrutando en las salas de cine de “Vengadores: Infinity War”, que acaba de convertirse en la cuarta película más taquillera de la historia tras recaudar más de 1.813 millones de dólares a nivel internacional.


Contenido relacionado