SEGA promete que tendremos novedades de su misterioso juego de carreras muy pronto

Sega tiene muchos planes para seguir expandiendo la sobra de su erizo azul

SEGA promete que tendremos novedades de su misterioso juego de carreras muy pronto
 

SEGA se ha puesto en marcha y parece que por buen camino en lo que respecta a la franquicia del erizo azul en varios frentes del entretenimiento. Gracias a la pasada celebración del SXSW (South by Southwest, un evento que congrega diversos eventos y conferencias de películas, medios interactivos y música) nos dejaron anuncios como el esperado Sonic Mania Plus, la versión en formato físico del exitoso juego de Sonic que llegará con varias novedades jugables y contenido adicional; también aprovecharon para mostrarnos una nueva serie animada, Sonic Mania Adventures, y se dejó para el final lo que parece ser un plato fuerte de cara a los próximos meses, un nuevo juego de carreras, suponemos que un nuevo episodio de Sonic All Star Racing.

Nuevas imágenes de Sonic Manía Plus que nos preparan para su llegada en físico

SEGA ha estado guardando silencio desde el pasado marzo en lo referente a este proyecto, pero durante una transmisión oficial en directo por parte de la compañía, los interesados pudieron conocer que recibirán noticias pronto del juego de carreras. “Muchos de ustedes han estado esperando noticias e información, y sienten mucha curiosidad sobre cuál fue el título que mostramos en South by Southwest, y al menos en un futuro cercano, es posible que escuchen más noticias e información al respecto. Está por venir, prepárense, está en el horizonte”, comentó Aaron Webber, del equipo de medios sociales y relaciones públicas de SEGA.

Como viene siendo algo ya típico en estas fechas, todo anuncio o promesa de información nos pone en alerta y nos hace fijar nuestra mirada en el inminente E3 2018, un marco irrepetible para cualquier tipo de anuncio relacionado con el mundo del videojuego, así que habrá que estar atentos para ver si pronto tendremos entre nosotros un nuevo capítulo de la saga de carreras de Sonic o si se trata de algo completamente nuevo.


Contenido relacionado