The Elder Scrolls Online: Summerset muestra su tráiler de lanzamiento

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

The Elder Scrolls Online: Summerset muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el 5 de junio a todas las plataformas

The Elder Scrolls Online: Summerset muestra su tráiler de lanzamiento
 

The Elder Scrolls Online: Summerset es el próximo gran capítulo que llega al aclamado y popular MMORPG de Bethesda y ZeniMax Online. Son muchos los fans que esperan con ansias la llegada de todo este contenido que, por suerte, nosotros ya hemos podido estar probando en una versión no definitiva de la cual os hablábamos hace unas semanas. Ahora, Summerset finalmente se ha puesto a disposición de algunos jugadores a través del acceso anticipado en PC y, para celebrarlo, Bethesda ha mostrado el tráiler oficial del contenido.

Summerset, un nuevo éxito para The Elder Scrolls Online

Tal y como explican desde Bethesda, The Elder Scrolls Online: Summerset ya se encuentra disponible a través del acceso anticipado en su versión para PC y Mac, mientras que los usuarios que deseen el acceso normal o las versiones de PlayStation 4 o Xbox One tendrán que esperar aún unos días, en concreto hasta el 5 de junio. Para celebrar este hecho, desde Bethesda han mostrado un nuevo y espectacular tráiler.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el nuevo tráiler cinemático nos muestra las premisas de Summerset, dejándonos ver las idílicas tierras de Estivalia que recorreremos, así como los peligros oscuros a los que tendremos que hacer frente en esta nueva aventura. A continuación os dejamos el tráiler oficial subtitulado en castellano para que podáis verlo por vosotros mismos.


Contenido relacionado