Tráiler del episodio 2×06 de Westworld: ¿Qué ves ahí?

Westworld

Tráiler del episodio 2×06 de Westworld: ¿Qué ves ahí?

Bernard dará un paso de no retorno para poder desentrañar el misterio que le está volviendo loco

Tráiler del episodio 2×06 de Westworld: ¿Qué ves ahí?
 

El misterio crece, y las respuestas siguen sin aparecer. Cuando Lisa Joy y Jontahan Nolan revelaron que las puertas tendrían un gran protagonismo en la segunda temporada, no mentían. La búsqueda de un propósito, ya sea la libertad para Dolores, o la familia apara Maeve, ha llevado a “Westworld” a lugares impensables hace tan solo un año, y no parece que el propósito de los creadores sea contenerse. Esta semana el protagonismo lo ha acaparado el Shogun World y una mujer llamada Akane, sin embargo, mientras este parque mostraba su crueldad, Dolores sacrificaba lo que más quería, y Bernard se sumergía todavía más en la confusión temporal. Un conflicto que volverá la semana que viene.

Si dejas atrás este lugar, si nos dejas atrás a nosotros ¿en que te convertirás?HBO ha estrenado el tráiler del episodio 6 de la segunda temporada de “Westworld” titulado “¿Qué ves ahí?” en el que Bernard regresa para volver a sembrar el caos. El anfitrión ayudante de Ford está totalmente desorientado saltando entre pasado, presente y futuro, sin todavía muy bien saber dónde está la respuesta. Para eso tiene la ayuda de Elsie, quien sin darse cuenta podría estar desvelando algo gigante, tan grande que los sobrepasará por completo.

Junto a este avance, también se ha publicado un vídeo tras las cámaras en el que se puede ver cómo fue construido el espectacular escenario del quinto episodio. Hiroyuki Sanada, actor que interpreta a Musashi proporcionó consejos a HBO para ciertos detalles sobre el pasado de Japón y su cultura. Algo que para los espectadores occidentales podría pasar desapercibido, pero que para los autóctonos resulta un elemento de inmersión muy poderoso. Con este episodio los creadores tenían un complicado reto por delante al cambiar por completo la ambientación y meterse con escenas de combate cuerpo a cuerpo, pero todo apunta a que han sabido mantener el alto nivel de la casa.

“Westworld” se emite cada lunes en Hbo España, y puedes seguir las críticas semanales de los episodios aquí.


Contenido relacionado