Tu Hijo, protagonizada por José Coronado y Pol Monen, se estrena en noviembre

Dirigida por Miguel Ángel Vivas

Tu Hijo, protagonizada por José Coronado y Pol Monen, se estrena en noviembre
 

Miguel Ángel Vivas es un conocido director español que ha estado detrás de producciones como “Secuestrados” o la estimable (e internacional) “Extinction”. Tras ese rodaje en inglés, regresa a España para dirigir “Tu Hijo“, su próxima película protagonizada por José Coronado y Pol Monen, un joven con mucho futuro en la industria cinematográfica española. Aunque de momento no conocíamos la fecha de estreno de esta película, participada por, entre otros, Netflix, ya sabemos que llegará el próximo 9 de noviembre gracias a la distribuidora eOne Films.

La película nos narra cómo un padre siempre intentará hacer todo lo posible para ayudar a su familia, aunque eso le lleve al mismísimo infierno. Jaime Jímenez, un reputado doctor, ve cómo su vida se desmorona cuando su hijo recibe una paliza al salir de una discoteca y queda en estado vegetal. La justicia, lejos de encontrar a los culpables, se queda impasible por lo que a él mismo le tocará emprender un viaje lleno de venganza donde intentará luchar contra los agresores de su hijo.

No tenemos de momento tráiler oficial y los detalles que han transcendido son escasos, pero el papel de Jaime Jiménez es ideal para un actor de la talla como José Coronado.


Contenido relacionado