Vegito y Zamasu se lucen en nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Vegito y Zamasu se lucen en nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ

Ambos forman parte del pase de temporada

Vegito y Zamasu se lucen en nuevas imágenes de Dragon Ball FighterZ
 

Hoy hemos conocido de forma oficial cuando llegarán tanto Vegito como Zamasu a Dragon Ball FighterZ. Será el próximo 31 de mayo cuando estos luchadores formarán parte de la plantilla de luchadores del título desarrollado por Arc System Works de forma oficial. El título disponible en PlayStatyion 4, Xbox One y PC nos propone disfrutar de frenéticos combates junto a los personajes más icónicos del manganime, y por primera vez, con los personajes que han sido creados para Dragon Ball Super.

Tal y como ya nos tienen acostumbrados, la fidelidad en la que estos dos nuevos personajes han sido trasladados al juego, dejan una vez más en evidencia el buen hacer y el buen gusto de Arc System Works, que amplia así la oferta disponible de personajes descargables vía DLC. Aquellos que dispongan del pase de temporada se los podrán descargar sin coste adicional alguno, mientras quienes no lo tengan, podrán adquirir a los personajes de forma individual.

La versión de Vegito se luce en la impresionante fase de Super Sayan Blue, capaz de realizar algunos de los movimientos más característicos del personaje, al igual que su principal némesis en estas imágenes, la fusión de los personajes de Black Goku y Zamas pertenecientes ambos del Universo 10. Además, ya compartimos la posibilidad de poder deleitaros en vídeo con los ataques más poderosos de la fusión nacida entre Vegeta y Goku, así como de los de Zamasu fusionado.

Ya conocemos cuándo llegarán Vegito y Zamasu a Dragon Ball FighterZ

Recordad, el próximo 31 de mayo, los mayores aficionados a los títulos de peleas y fans de Dragon Ball FighterZ tiene una cita ineludible con la llegada de estos épicos personajes que se suman a la la cada vez más amplia plantilla, del que es el mejor título de peleas basado en Dragon Ball que hemos recibido en años.


Contenido relacionado