Wipeout Omega Collection estrenará mañana una demo en PlayStation 4

Tendremos dos circuitos disponibles

Wipeout Omega Collection estrenará mañana una demo en PlayStation 4
 

El título de carreras futiristas a velocidades imposibles más famoso de la industria dará la oportunidad a los usuarios de PlayStation 4 de probar el juego tanto en su modalidad clásica como en la más reciente adaptación a la realidad virtual. Para ello, contaremos con  una nave Feisar tradicional o la nueva nave Feisar VR y probar una carrera individual en dos circuitos diferentes en los modos HD y 2048.

WipEout Omega Collection se actualiza para PlayStation VR

WipEout Omega Collection es una recopilación que incluye Wipeout HD y Fury de PlayStation 3 y Wipeout 2048 de PS Vita. Los jugadores tendrán disponibles dos modos a la hora de probar la realidad virtual. Para jugadores nuevos el modo Lock Camera To Cockpit (cámara fija a la cabina), que garantiza una conducción más cómoda. Y para los los más valientes o experimentados el sistema Lock Camera to Pilot (cámara fija al piloto) que nos brinda la experiencia más cercana a lo que sería pilotar una nave antigravitatoria en la vida real,  pudiendo hacer giros de 360º.

Wipeout Omega Collection se estrenó el año pasado en formato digital en exclusiva, y en Areajugones le otorgamos un 7.5 en nuestro análisis (previo a la inclusión del modo VR). Como decimos, esta demo estará disponible a partir de mañana, y el juego cuenta en estos momentos con un precio de 34,99€ en la Store. Este recopilatorio es exclusivo de PlayStation 4.