Adquiere Dark Souls II y Dark Souls III con un 75% de descuento

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Adquiere Dark Souls II y Dark Souls III con un 75% de descuento

La oferta tendrá validez hasta el jueves

Adquiere Dark Souls II y Dark Souls III con un 75% de descuento
 

Restan una terna de días para que Dark Souls Remastered, el regreso a Lordran que tantos fanáticos ansían, esté disponible. Para marcar la ocasión, la Humble Store nos presenta a sus secuelas, Dark Souls II y III, a precios reducidos, a través de un 75% de descuento que nos permitirá adquirirlos por una cifra realmente atractiva.

En palabras más específicas, en lugar de los $40 que, usualmente, tendríamos que expender para comprarlo, Dark Souls II: Scholar of the First Sin, su versión más actualizada y pulida, está a $10. Por otra parte, Dark Souls III, a diferencia de los más de $40 que implica su compra, puede ser adjudicado por $15, mientras que su versión Deluxe Edition, la cual trae los DLCs La Ciudad Anillada y Ashes of Ariandel, mediante un 55% de descuento, se halla a $38.

Comparan Dark Souls Remastered en Xbox One X y PlayStation 4 Pro

Sin duda, se trata de una oferta ciertamente agradable que, finalizando el día jueves 24 de mayo, recomendamos encarecidamente tomar en consideración, pues nos encontramos ante dos de las obras más destacables de los últimos tiempos.


Contenido relacionado