Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Daroach llegará a Kirby Star Allies como un nuevo amigo de ensueño

Se desconoce cuándo verá la luz

Kirby Star Allies
 

Kirby Star Allies contará durante este verano con una nueva actualización de contenido que, tal y como se entiende, añadirá múltiples novedades jugables a la exitosa entrega. Esto fue algo que ya ocurriera durante el pasado mes de marzo, en el cual la marca japonesa liberó la versión 2.0 del juego, presentando esta una variedad de amigos de ensueño así como ciertos cambios extras. Pese a que por ahora desconocemos cuándo llegará la nueva actualización, ya se ha revelado uno de los posibles nuevos amigos de ensueño que llegarán a Kirby Star Allies:

De esta manera, observamos que Daroach hará acto de aparición en la obra exclusiva de Nintendo Switch. Recordamos que dicho personaje no llega a la saga por primera vez, sino que anteriormente ya se había mostrado en lanzamientos como Kirby: Squeak Squad y Kirby Mass Attack. En el primero de los lanzamientos se presenta incluso como el principal antagonista del mismo, tomando el rol de líder de los Squeaks, una banda de ladrones que se dedica a buscar tesoros.

Veremos cuándo Nintendo hace efectiva la actualización que traiga nuevas novedades a Kirby Star Allies, pero recordamos nuevamente que esta no aterrizará antes de la temporada de verano.

Kirby Star Allies se actualiza con múltiples novedades a la versión 2.0


Contenido relacionado