David Leitch ya trabaja en la versión extendida de Deadpool 2

Deadpool 2

David Leitch ya trabaja en la versión extendida de Deadpool 2

La película se estrenó el pasado 18 de mayo

David Leitch ya trabaja en la versión extendida de Deadpool 2
 

Aunque la locura del mercenario esta vez roza las dos horas, su director quiere mucho más. “Deadpool 2” llegó a las salas de cine el pasado 18 de mayo, y en pocas horas logró poner a toda la crítica de su parte, y enamorar a miles de personas en todo el mundo. La fórmula sigue funcionando y Fox -ante un futuro incierto- ha logrado amasar más de 300 millones en todo el mundo. La gran cantidad de referencias, y las decenas de cameos convertían la secuela en una obra digna de repasar con bolígrafo y papel en mano. Un efecto pretendido por David Leitch, que no contento con mencionar a DC, Marvel,los cómics, y varios famosos, ahora ya trabajar en ampliar su producto.

Aunque todavía no se conoce cuándo llegará la versión doméstica de la película a las tiendas, su director ya trabaja en el contenido que vendrá incluido en ella. “Hay una versión extendida, y creo que tal vez quieran estirar eso como algo especial, pero ahora mismo estoy… estamos tomándonos nuestro tiempo“, explicaba Leitch en una entrevista para Cinemablend. “Primero hay que volver para seguir trabajando en la versión del director, y después colaborar con Ryan [Reynolds], Rhett [Reese] y Paul [Wernick] para asegurarnos que tenemos todos los chistes que queremos, para que sea divertido y que nuestra colaboración sea divertida“.

Leitch además quiso anticipar algo de lo que se podrá ver en dicha versión.  “La escena del suicidio está ahí, y hay una escena en la cocina de la mansión desayunando“, revelaba.  “Hay algunas cosas extra de Domino. Hay un montón de pedacitos divertidos, y luego ¡un montón de variaciones! Estamos buscando cada lugar donde podamos poner una alternativa.” ¿Recuperará el director la famosa escena con el bebé y Hitler? Ryan Reynolds reveló días antes del estreno que dicho momento existió pero terminó descartándose para introducir otros momento igual de delirantes.

Teníamos una escena en la cocina de la Mansión X, la cual es una de nuestras favoritas…. Ves a Deadpool decir ‘un héroe eyaculado en un dispensador de jabón’, y después Coloso va (se huele los dedos)“, revelaba en relación al personaje interpretado por Stefan Kapicic. “Hay una escena anterior donde están en la cocina y Coloso está tratando de hacer funcionar el dispensador de jabón. Y él dice: ‘Esto no funcionará’. Y Deadpool responde: ‘Sólo dale unas cuantas veces más que acabo de llenarlo.”

“Deadpool 2” está actualmente en cines y puedes leer nuestra crítica aquí.


Contenido relacionado