El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 será en primera persona

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 será en primera persona

Estará disponible desde el primer día del lanzamiento con un único mapa

El modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 será en primera persona
 

En una nueva entrevista con el blog oficial de PlayStation, David Vonderhaar (director de diseño de Treyarch) ha confirmado que el modo Blackout (Battle Royale) de Call of Duty: Black Ops 4 será en primera persona.

Vahn comento que Call of Duty ofrecerá un modo Battle Royale de forma única por su herencia y por la cantidad de contenido de Black Ops que pueden reunir durante estos 10 años. “Es claramente en primera persona”, dijo.

Vahn también reafirmó que el modo Blackout estará disponible en Call of Duty: Black Ops 4 a partir del primer día de su lanzamiento, el 12 de octubre. Durante la presentación, Vahn dijo que el mapa era 1.500 veces más grande que Nuketown, aunque en esta entrevista con el blog de PlayStation, comento que esa estimación representa el lado conservador, afirmando que terminará siendo más grande de lo que están insinuando hasta ahora.

“1.500 veces más grande que Nuketown, y creo que probablemente sea un dato conservador. Hicimos algunos mapas en base a las estadísticas y sabemos que es un mundo grande. Lo más grande que hemos creado seguro, y lo puedes recorrer con vehículos terrestres, marítimos y aéreos – algunos de ellos nuevos y otros inspirados por los juegos que vinieron antes”.

Por su parte, Matt Scronce (diseñador de Treyarch) afirmo que Blackout solo contaría con un único gran mapa en el lanzamiento y que actualmente no sabe nada sobre los planes para las cajas de botín en Blackout, afirmando que eso depende de Activision. 

Treyarch comentó que la posibilidad de convertir el modo Battle Royale en una experiencia independiente fuera de Call of Duty: Black Ops 4 no se ha tenido en cuenta. 

“No lo creo llegados a este punto”, dijo Matt. “Siempre estamos buscando agregar valor a ese paquete que entregamos y el 12 de octubre obtendrás tres nuevas experiencias zombis, obtendrás Blackout y obtendrás multijugador. Algunas de estas cosas podrían venderse por separado, como sus propias entidades, pero estamos realmente enfocados en darte un pack completo con Call of Duty: Black Ops 4. Representa ese enorme paquete que vas a jugar durante miles de horas. Todo se basa en ir agregando continuamente valor a aquello que nuestros jugadores esperan”. 


Contenido relacionado