Exdesarrolladores de Wolfenstein y Bulletstorm crean el estudio Neon Giant

Se trata de una agrupación formada por múltiples veteranos

Exdesarrolladores de Wolfenstein y Bulletstorm crean el estudio Neon Giant
 

Tor Frick, Arcade Berg, Erik Gloersen y Jonathan Heckley, experimentados desarrolladores de la industria, quienes han estado inmiscuidos en la creación de producciones de gran renombre como Wolfenstein y Bulletstorm, han anunciado la materialización de Neon Giant, un nuevo estudio en el que, con más de 70 años de experiencia en sumatoria, buscarán dar forma a inéditas aventuras.

Asimismo, siendo parte del desarrollo de juegos como Far Cry 3, DOOM y Gears of War, la asociación de creativos pronto revelará más detalles sobre su próximo proyecto, el cual contará con el apoyo económico de Goodbye Kansas. En tal sentido, el CEO de esta, Per-Arne Luundberg, comentó: “Neon Giant consiste en un sueño real que no sólo tiene mucha experiencia, también tiene una forma de trabajo increíblemente eficiente”.

Usualmente explico que, primero y principal, invertimos en personas, sin importar qué tan prometedores sean sus proyectos en desarrollo. Neon Giant es el ejemplo perfecto de esto pero, conscientemente, también tienen algo genial en desarrollo; estoy convencido de que su primer lanzamiento será una marca en el desarrollo de videojuegos sueco”, continuó.

Así, pues, aunque desconocemos de qué se trata su opera prima, estaremos atentos a las nuevas informaciones que la compañía ha prometido revelar, de modo que podamos conocer qué nos depara de la mano de estas grandes mentalidades.