Friday the 13th: The Game recibirá en unos días desafíos para un jugador

Friday the 13th: The Game

PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Friday the 13th: The Game recibirá en unos días desafíos para un jugador

El contenido estará disponible de forma gratuita el 24 de mayo

Friday the 13th: The Game recibirá en unos días desafíos para un jugador
 

Cuando se lanzó el Kickstarter de este juego que usaría la licencia de la gran saga de terror Viernes 13, muchos se temieron que la cosa no sería nada destacable, como por desgracia ocurre con la gran mayoría de adaptaciones del cine al videojuego. Pero lo cierto es que su financiación fue todo un éxito y su formula de juego online con partidas rápidas y violencia en Crystal Lake han convencido a muchos usuarios. El juego de Gun Media no ha parado de recibir contenido y actualizaciones que mejoran el producto, y eso es de agradecer. El estudio incluso se acuerda de aquellos que buscan una experiencia de juego en solitario sin participar en partidas multijugador, y ese será el perfil protagonista de su próxima actualización de contenido prevista para el 24 de mayo.

Friday the 13th: The Game añadirá una nueva superviviente al grupo

En cuestión de dos días los jugadores de Friday the 13th: The Game tendrán la oportunidad de adentrarse en una serie de misiones y desafíos en solitario, tal y como podemos ver en el tráiler que ha lanzado Gun Media. En el vídeo podemos ver algunos ejemplos de las pruebas que tendremos que encarar junto a Jason Voorhees. Por tanto nos ponemos en esta ocasión en el exclusivo papel del villano para ir acabando con todos a nuestro paso.

A parte de estos desafíos, esta actualización totalmente gratuita incluirá otras novedades, como ciertas modificaciones en el personaje de Victoria Sterling y  Jason Parte 7; nuevas skins para Roy, una mejora para el agarre de Jason; nueva selección de armas para el asesino; mejoras en la Inteligencia Artificial y alguna mejora para la función teclado y ratón de PC. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Friday the 13th: The Game está disponible desde el año pasado tanto en formato físico como en digital en Playstation 4, Xbox One y en PC.


Contenido relacionado