Happy Birthdays para Nintendo Switch se deja ver en un nuevo tráiler

Tan solo tendremos que esperar unos días para poder disfrutar del videojuego

Happy Birthdays para Nintendo Switch se deja ver en un nuevo tráiler
 

Happy Birthdays es lo último del creador de Harvest Moon, un videojuego que llegaba el pasado 2017 a PC y PlayStation 4 bajo el título de Birthdays: The Beginning, y que durante este mismo verano aterrizará también en Nintendo Switch con algunos cambios y mejoras respecto a la obra original, pero con su esencia intacta. El lanzamiento del videojuego se va acercando y los responsables han querido mostrar un nuevo tráiler.

A través del nuevo vídeo publicado por NIS America, el cual podéis encontrar más abajo, se nos presenta muy brevemente qué es Happy Birthdays, mostrándonos tanto las posibilidades a la hora de modificar nuestro entorno como lo que el propio entorno hace por sí mismo, es decir, la creación y proliferación de la vida a lo largo y ancho del continente que tenemos bajo nuestro poder. Y es que nuestra misión es la de sembrar la semilla de la vida y permitirla evolucionar hasta llegar a auténticas civilizaciones inteligentes.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler mostrado. Os recordamos que el videojuego tiene prevista su llegada a Nintendo Switch el próximo 8 de junio en territorio europeo y 5 de junio en terreno americano.


Contenido relacionado