Humble Bundle regala cuatro indies por tiempo limitado

Por tiempo limitado hasta el próximo 1 de junio

Humble Bundle regala cuatro indies por tiempo limitado
 

Humble Bundle se encuentra regalando cuatro títulos indies de forma limitada hasta el próximo 1 de junio. Para hacernos con los mismos tan solo deberemos acceder con nuestra cuenta de la tienda y descargarlos. En esta ocasión no se trata de juegos para Steam sino de cuatro títulos con DRM-Free para Windows, MAC y Linux. Hablamos por tanto de Knight Club, Hitchhiker, Quiet City y Uurnog que podréis adquirir a través del siguiente enlace:

Knight Club

KNIGHT CLUB es un juego de lucha y plataformas de 2 a 4 jugadores que ofrece elementos de juego de lucha tradicionales en un estilo de juego de movimiento libre y desbloqueado. ¡Equipa tu armamento favorito y lucha contra tus amigos localmente o en línea! Compite con tus amigos en el clásico Versus Mode, rumble por la gloria en Royalty, lucha por el territorio en King of the Hill, o siéntate libre y pasa el control en Party Mode.

Hitchhiker

Hitchhiker es un misterioso juego ubicado a lo largo de las autopistas perdidas. Eres un autostopista en un viaje extraño, incapaz de recordar quién eres o hacia dónde te diriges. Algo en su pasado reciente ha robado su memoria, pero ¿qué? La carretera ofrece pistas: una caja de fósforos escondida en el apoyabrazos, una foto en la guantera, vallas publicitarias y cuervos a lo largo del borde de la carretera. Para completar su viaje, tendrá que elegir a sus amigos sabiamente, sin saber si su peor enemigo es su propia mente subconsciente.

Quiet City

Descubre lo que sucede en una ciudad tranquila…

Uurnog

Uurnog presenta plataformas 2D, personajes AI (caótico neutral), música algorítmica que se adapta al juego, dos finales, arte de los personajes de Corinne Cadalin y música de tema de D Fast. Uurnog también incluye un modo de desarrollador completamente indocumentado (presione F12 en el menú principal). Esto incluye un editor de niveles y básicamente el software de música más extraño. Si alguien realmente se da cuenta y crea un mod, Nifflas promete lanzar una actualización con un selector de mod en el lanzador del juego.


Contenido relacionado