La Familia Tsukiyama entra en acción en el episodio 8 de Tokyo Ghoul:re
Últimas fichas
Últimas noticias

La Familia Tsukiyama entra en acción en el episodio 8 de Tokyo Ghoul:re

Publicado:
Actualizado:
0

Tras la gran batalla que supuso la Operación de Limpieza de la Subasta, todos los implicados en ella evolucionaron de distintas formas según pudimos ver en el episodio de la semana pasada. Esta semana "Tokyo Ghoul:re" nos ofrece un capítulo en el que descubriremos la situación real de la Familia Tsukiyama y cómo comienza una nueva misión. Bajo estas líneas puedes disfrutar del séptimo episodio completo a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que emite una nueva entrega en simulcast oficial todos los martes a las 17:30.

https://www.youtube.com/watch?v=QAwlzgIUpQo

El episodio de esta semana de "Tokyo Ghoul:re" comienza presentándonos a Mirumo Tsukiyama, el padre de Shuu, que se encuentra realmente intranquilo debido al mal estado de su hijo. Sin embargo, el sirviente de la familia Kanae von Rosewald es aparentemente quien está más preocupado por su maestro, ya que este está empezando a perder el control sobre sí mismo por momentos.

Tras el opening, vemos una discusión dentro del Árbol Aogiri entre Tatara y Ayato Kirishima sobre qué hacer con Hinami Fueguchi. A pesar de que el hermano de Touka trata de defender a la joven ghoul de lo sucedido en el Salón Zeum, el segundo al mando de la organización no muestra ningún tipo de aprecio por los que considera sus "peones".

Mientras tanto, Ginshi Shirazu aún está traumatizado por lo sucedido con Nutcracker y se ve incapaz de utilizar su quinque quimera natural debido a los amargos recuerdos que le trae. El miembro del Escuadrón Quinx dice estar bien, pero no deja de preguntarse si la recompensa económica recibida por asesinar a un ghoul realmente compensa.

toky2 1

Sasaki decide visitar a Hinami en su celda para llevarle libros. Este acto hace que rápidamente la ghoul le relacione con Kaneki y comience a hablar de él, pero aunque Sasaki se muestra muy comprensivo y llega a ponerse de su parte, sigue sin poder recordar quién es realmente y prefiere marcharse. En este instante el protagonista se encuentra con Shiki Kijima, un investigador ghoul de Clase Especial Asociado, quien le informa de que van a trabajar juntos en el caso Rose, que les llevará a enfrentarse a la Familia Tsukiyama.

Kanae von Rosewald sigue desesperado por el estado de su maestro hasta que la pequeña informante humana Chie Hori le entrega un sobre en el que parece estar la solución a todos sus problemas. La fotógrama apodada "Ratoncito" está siendo perseguida por la CCG por su ayuda a un ghoul, pero todo lo que hace es con el único objetivo es pasárselo bien y poder morir en paz.

Al día siguiente, comienza una reunión de varios miembros de la CCG, incluido el Escuadrón Quinx, liderada por Kori Ui, el jefe del escuadrón S1. El fin de la reunión es informar a los investigadores ghoul presentes de los Rose. Una vez acaba la reunión, la compañera de Ui, Hairu Ihei, decide saludar a los Quinx ante la desconfianza que Kuki Urie lleva mostrando durante todos los episodios de "Tokyo Ghoul:re".

toky3 3

Una vez iniciada la investigación, el ayudante de Kijima, Nimura Furuta, está haciendo de cebo cuando descubre a varios miembros de los Rose, entre los que se encuentra Matsumae. Los ghouls parecen seguros de sus posibilidades para escapar del lugar, pero la joven Ihei se interpone en su camino. Tras un breve calentamiento, la investigadora utiliza su increible habilidad para derrotar fácilmente a los ghouls y lograr que Kijima atrape a uno de ellos mientras los demás logran escapar.

Mientras tanto, Sasaki decide visitar la tienda de Uta con el objetivo de encontrarle una explicación a la máscara con parche que le llegó hace días. A pesar de que el protagonista tiene intención de devolvérsela, acaba quedándosela tras la insistencia del miembro de Los Payasos e incluso le pide una nueva máscara a medida.

Una vez en la mansión, Matsumae explica a Kanae todo lo sucedido y este decide abrir el sobre que le entregó Chie Hori, en el que se encuentra una fotografía de Sasaki, y dársela a Shuu. Nada más ver la imagen del protagonista, el ghoul anteriormente conocido como Gourmet rompe a llorar y le pide a su sirviente que le cuente más cosas sobre él.

toky5 1

"Tokyo Ghoul:re" volverá la próxima semana con su noveno episodio, que se adentrará de lleno en la lucha entre la Familia Tsukiyama y la CCG. De momento, te recordamos que puedes seguir la serie a través de forma legal y gratuita a través del canal de YouTube de Selecta Visión, que retransmite cada episodio todos los martes a las 17:30 en simulcast oficial. Asimismo, en Areajugones seguiremos el anime cada semana para traerte todos los detalles.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0