La trilogía de The Journey Down llega a consolas la próxima semana

La versión de Nintendo Switch se hará de rogar unas semanas más

La trilogía de The Journey Down llega a consolas la próxima semana
 

Hace ya un tiempo que The Journey Down, la aventura gráfica episódica de SkyGoblin, aterrizaba en PC. Tras conquistar a numerosos fans del género en esta plataforma, la compañía desarrolladora ha hecho público que, gracias a un acuerdo con la editora BlitWorks, las aventuras relatadas en los tres episodios de The Journey Down llegarán en bloque a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ha sido a través de una nota de prensa como se ha hecho público que la aventura gráfica The Journey Down, dividida en tres episodios diferentes, tendrá versiones muy pronto para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En concreto, se ha hecho público que el primero de los capítulos llegará a PlayStation 4 el día 30 de mayo, y a Xbox One el 1 de junio. El resto de episodios, así como la versión para la consola de Nintendo, tendrán que esperar.

Será posible acceder a cada uno de los capítulos de forma individual, costando el primero de ellos unos 10 euros y el segundo y tercero 20 euros cada uno. Sin embargo, también existe la posibilidad de hacerse con el pack que los incluye todos por 40 euros, de forma que conseguimos un pequeño ahorro y, además, acceso anticipado a los capítulos 2 y 3. A continuación os dejamos el tráiler mostrado para el lanzamiento del primer capítulo en Xbox One y PlayStation 4.