Los dinosaurios de Jurassic World 2 llegan a Madrid pasados por agua
Últimas fichas
Últimas noticias

Los dinosaurios de Jurassic World 2 llegan a Madrid pasados por agua

Publicado:
0

Que un director español se haga cargo de una superproducción ya es un hecho excepcional, pero que además esa superproducción se pueda ver por primera vez en todo el mundo en España, es histórico. J.A. Bayona se ha convertido en el director patrio con más influencia en Hollywood y lo ha conseguido gracias a su calidad y esfuerzo. Cosas que ha depositado en su proyecto más grande hasta la fecha. "Jurassic World 2" llega tres años después de la entrega original con la misión de superar los imposibles datos de recaudación, y con el propósito de reinventar una franquicia que parece estancada. Lo primero todavía habrá que esperar para comprobarlo, pero lo segundo parece haberse cumplido al menos para todos los afortunados que ayer pudieron acudir a la premier mundial celebrada en Madrid.

La capital se preparaba para el evento del año con la mirada en el cielo. El WiZink Centre, más conocido como Palacio de los Deportes, acogía a miles de fans que se agolpaban contra las vallas del photocall. Allí, cubiertos por varios paraguas, y rodeados de dinosaurios LEGO aparecían las estrellas Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, el director J. A. Bayona y los productores de la película, Belén Atienza, Colin Trevorrow, Frank Marshall y Patrick Crowley. Los vítores no se hacían esperar, y la solidaridad tampoco. Ni Pratt ni Dallas Howard -con su vestido de flamenca- dudaron en acercarse a los estoicos seguidores, para firmar autógrafos y hacerse fotos.

G9B2396

 

Junto a estos grandes nombres de Hollywood tampoco faltaron a la cita otras estrellas nacionales como  Leticia Dolera, Alaska, Daniel Guzmán, Rosana, Goya Toledo o Javier Cámara. Junto a todos ellos, ya en el interior del recinto, un total de 1.600 personas pudieron disfrutar en primicia de la película. Un evento histórico que tardará muchos años en repetirse, y que por el momento ha dejado las redes sociales llenas de comentarios y halagos hacia el último trabajo de Bayona. Para el resto de seguidores el próximo 7 de junio -dos semanas antes de su llegada a Estados Unidos- ya tienen una cita con estas peligrosas criaturas.

G9B2262

SINOPSIS

“Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0