Los servidores de GTA Online permanecen caídos e inestables

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Los servidores de GTA Online permanecen caídos e inestables

Han permanecido afectados durante varios días

Los servidores de GTA Online permanecen caídos e inestables
 

ACTUALIZACIÓN: Hoy, miércoles, los servidores de juego vuelven a estar activos

Si recientemente habéis intentado acceder al mundo de GTA Online, es muy probable que os hayáis encontrado con ciertos contratiempos, desde problemas para acceder a las partidas, problemas en el guardado y caídas, hasta no poder acceder al modo online de Grand Theft Auto V de ninguna manera. Esto se debe a que, desde hace unos días, los servidores de GTA Online están experimentando ciertos problemas técnicos que han terminado por dejar el modo multijugador del sandbox de Rockstar prácticamente inaccesible para la mayoría de jugadores.

En estos momentos, el portal oficial de Rockstar donde se muestra el estado de los servidores de GTA Online presenta en todas sus plataformas (PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y One) una conectividad “Limitada, lo que se traduce como una alta dificultad para poder jugar. Los servidores de Social Club, encargados de gestionar las cuentas de Rockstar requeridas para acceder a todas las funcionalidades de GTA Online, se encuentran actualmente en funcionamiento, aunque cabe destacar que durante ayer también estaban caídos.

Rockstar no ha aportado ninguna explicación de lo sucedido, encontrando las únicas declaraciones oficiales sobre esta incidencia en la cuenta de soporte de la compañía en Twitter, donde ayer indicaban que algunos jugadores estaban experimentando problemas para acceder al juego, e invitaban a acceder al mencionado portal donde se muestra el estado de los servidores.

Hace unas horas, otra actualización en el mismo perfil de Twitter indicaba que “los jugadores ya deberían poder acceder a GTA Online sin problemas en estos momentos“, si bien seguían existiendo algunos problemas menores con ciertos elementos del juego. Pese a todo, muchos jugadores siguen indicando en portales como Reddit (donde se suceden las bromas, los memes y los comentarios sobre lo ocurrido) que todavía no pueden acceder a GTA Online, y los servidores de todas las plataformas continúan mostrando un estado “Limitado”.

Name a more iconic duo. I’ll wait. from gtaonline

Ahora falta esperar a que Rockstar logre solucionar el problema para poder volver a GTA Online sin ningún contratiempo. Se presume que están trabajando en ello, ya que los martes suelen ser el día de la semana en el que la compañía publica su actualización de contenido semanal para su sandbox multijugador, y por el momento todavía no se ha publicado la actualización de esta semana en Rockstar Newswire.

Trap Door es el nuevo modo que llega a GTA Online esta semana


Contenido relacionado