Ryan Reynolds agradece a su manera el éxito de Deadpool 2

Deadpool 2

Ryan Reynolds agradece a su manera el éxito de Deadpool 2

La película ya ha recaudado más de 300 millones de dólares

Ryan Reynolds agradece a su manera el éxito de Deadpool 2
 

“Deadpool 2” se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial desde que debutó en las salas de cine el pasado viernes logrando un estreno de más de 300 millones de dólares. El encargado de dar vida al protagonista de la película, Ryan Reynolds, es conocido por su divertida y extravagante forma de promocionar el filme, por lo que muchos de sus seguidores ya estaban esperando su original mensaje de agradecimiento.

Como era de esperar, Reynolds ha optado por un enfoque único a la hora de agradecer a sus fans todo el apoyo recibido en taquilla. A través de su cuenta personal de Instagram, el actor ha publicado un agradecimiento en forma de GIF en el que aparece el Mercenario Bocazas lanzando besos al aire con un bloque de texto sobre su cabeza. El texto comienza con un típico “Gracias a los fans“, pero rápidamente se anda por las ramas de la misma manera que lo haría el propio Wade Wilson. Como puedes ver a continuación, después de agradecer al elenco y al equipo, extiende su gratitud a las mascotas del reparto, a Ron Weasley de Harry Potter, a las letras M y R, a Hello Kitty, etc.

#deadpool2

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Teniendo en cuenta todo el esfuerzo que Reynolds ha puesto durante años para llevar al popular antihéroe a la gran pantalla de la forma que deseaba, el éxito que está logrando “Deadpool 2” a nivel internacional es todo un orgullo para el intérprete. Sin embargo, no podría haber una manera más apropiada para agradecer el apoyo en la taquilla a una película como esta que la elegida por el actor.


Contenido relacionado