Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III se deja ver durante un nuevo y breve gameplay

Llegará durante el próximo año 2019

Shenmue III
 

Shenmue III es uno de los títulos más esperados por los fans de la saga que vieron cumplido su sueño durante el laureado E3 2015 de Los Ángeles. Durante el citado evento Yu Suzuki, creador de la saga, salió al escenario durante la conferencia de Sony para presentar la esperada tercera entrega de la saga y su auto financiación a través de Kickstarter.

Tres años han pasado desde aquello y muchas noticias en cuanto a la saga más laureada de SEGA se han ido produciendo durante los últimos años. Si bien el título estaba pensado para salir durante el presente año 2018 YS Net junto a Deep Silver confirmó recientemente lo que parecía un secreto a voces y es que el lanzamiento ha quedado relegado al próximo año 2019.

Lo que si podremos disfrutar será el lanzamiento de las dos primeras entregas durante este año en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento. Por otro lado, hemos podido disfrutar de un nuevo gameplay mostrado en una reciente reunión de inversores de la compañía que podéis ver en esta misma entrada. Así mismo también se ha mostrado una comparativa gráfica recientemente con la evolución del juego.


Contenido relacionado