Sin Límites, una superproducción española sobre Magallanes y Elcano

Su rodaje comenzará en 2019

Sin Límites, una superproducción española sobre Magallanes y Elcano
 

El cine español está de enhorabuena: si bien, algunas producciones como “Palmeras en la Nieve” u “Oro” han coqueteado con el género de aventuras histórico, no han sido esa superproducción que se esperaba en un principio. Este honor lo tendrá “Sin Límites“, una nueva película que se ha anunciado hoy que nos narrará el viaje de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que dio la primera vuelta a la Tierra, demostrando así que era redonda, algo que se sabía pero que había que confirmar.

La película contará con un presupuesto de 25 millones de euros y estará dirigida por Simon West, director encargado de películas como “The Mechanic”, “Los Mercenarios 2” o “Lara Croft: Tomb Raider”. Aunque en el último año sus estrenos han sido vapuleados, es un director con una larga carrera a sus espaldas que se pondrá detrás de las cámaras en esta producción completamente española pero que podría contar con un reparto internacional (y por lo tanto, estar rodada íntegramente en inglés).

El rodaje comenzará a principios del próximo año y se realizará en diferentes zonas del País Vasco, Sevilla, República Dominicana y las Islas Canarias. Será allí donde se recreará con todo lujo de detalles diferentes escenarios pertenecientes a la Patagonia francesa y al Estrecho de Magallanes. Otro detalle importante es que la producción no escatimará presupuesto a la hora de hacerse con una réplica de la Nao Victoria, la única que regresó del largo viaje.