Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition muestra su tráiler de lanzamiento

Llega con diversas mejoras

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition muestra su tráiler de lanzamiento
 

Hace unas cuantas semanas que Focus Home Interactive anunciaba Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition, una revisión del shooter basado en el universo de Warhammer 40.000 que llegaba en 2016 a PC y que, ahora, vuelve a esta plataforma y PlayStation 4 con diversos añadidos y mejoras. Esta obra ya está disponible en las plataformas previstas, y los responsables de la misma han querido recordarlo mostrando el tráiler de lanzamiento.

En el tráiler que se ha mostrado, y que os dejamos más abajo, se nos recuerdan brevemente las premisas de Space Hulk: Deathwing, tanto jugables como narrativas. El vídeo nos muestra algunas escenas sacadas del gameplay del videojuego en las que se puede apreciar tanto el espectacular apartado visual de la obra como la acción de la que hace gala su jugabilidad frenética y cargada de temibles criaturas a las que hacer frente. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión.

Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition ya está disponible en PC y PlayStation 4 e incluye diversas mejoras respecto al videojuego original, incluyendo un mejor sistema de progresión, una nueva clase de personaje, más armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, nuevos enemigos y algunas misiones especiales, suponiendo todo un aliciente para los fans del universo de Games Workshop.


Contenido relacionado