State of Decay 2 llega al mercado con una Xbox One X debajo del brazo

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 llega al mercado con una Xbox One X debajo del brazo

Desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio

State of Decay 2 llega al mercado con una Xbox One X debajo del brazo
 

State of Decay 2 ya se encuentra a la venta desde hoy mismo, como uno de los exclusivos más importantes de Xbox One del presente año. En este sentido, la secuela ya se puede adquirir y disfrutar tanto en formato físico como a través del servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass tal y como ya adelantó la compañía norteamericana de incluir sus exclusivos desde el día de lanzamiento en el citado servicio de pago.

Por otro lado, el lanzamiento de State of Decay 2 llega acompañado con una oferta exclusiva para aquellos que deseen hacerse con la más reciente y potente consola de Microsoft. De tal forma, desde el presente 22 de mayo y hasta el próximo 7 de junio será posible adquirir una Xbox One X junto con State of Decay 2 por 499€.

Comparan State of Decay 2 entre las diferentes versiones de Xbox One

Este exclusivo de Microsoft ha generado cierta controversia debido a su traducción en español neutro recordando el drama del doblaje de los videojuegos que podéis leer en nuestro artículo de opinión. Así mismo os recordamos que pronto podréis leer nuestro análisis de esta genial secuela.


Contenido relacionado