Tennis World Tour

Tennis World Tour

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
4

Malo

Tennis World Tour se luce en su tráiler de lanzamiento

El título ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Tennis World Tour
 

El juego deportivo desarrollado por Breakpont, Tennis World Tour, ha llegado hoy a PlayStation 4 y a Xbox One, a pesar de que en principio iba a sufrir un pequeño retraso en la consola de Microsoft.

Para celebrar este lanzamiento la distribuidora Bigben Interactive ha publicado en su canal un nuevo tráiler del juego recordando sus principales características como la presencia de 18 tipos de pista y los más de 31 jugadores disponibles, entre los que destacan algunos como Roger Federer, Stan Wawrinka o Garbiñe Muguruza.

Recordemos que el modo online estará disponible en unos días pero que ya podemos disfrutar de uno de los modos principales, el modo carrera donde los jugadores comenzarán en el puesto número 100 del ranking y tendrán que llegar a la cima jugando torneos cada vez más importantes. Por otro lado Tennis World Tour presenta una novedad interesante en la jugabilidad con las cartas de habilidad que nos ayudarán a derrotar a nuestros rivales y nos abrirán un importante abanico de estrategias.

Como decíamos Tennis World Tour ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, llegando a PC el 12 de junio y a  Nintendo Switch el 15 de ese mismo mes. ¿Qué opináis vosotros de este nuevo juego de tenis desarrollado por Breakpont?


Contenido relacionado