the crew 2

The Crew 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

The Crew 2 desvela los requisitos mínimos y recomendados en PC

Múltiples opciones gráficas para ajustar la experiencia a todos los gustos y posibilidades

the crew 2
 

The Crew 2 va acercándose poco a poco a su lanzamiento y, si hace unos cuantos días se hacían públicas las fechas para su beta, ahora desde Ubisoft han querido hablar acerca de la versión de PC. En concreto, la compañía ha hablado acerca de las posibilidades técnicas de esta versión del juego, así como de los requisitos que tendrá que cumplir nuestro PC para correr con garantías el videojuego.

Tal y como se ha hecho público, la versión de PC de The Crew 2 tendrá algunos aspectos especiales, como la posibilidad de jugar a 4K y formato ultra-wide (21:9), compatibilidad con ratón y teclado, soporte para disfrutar del videojuego en hasta tres monitores, detección automática del hardware para ajustar la calidad de la obra y soporte para diversos volantes. Además de esto, también se ha confirmado que el juego tendrá multitud de opciones gráficas para ajustar la experiencia a los gustos de cada jugador y las posibilidades de cada PC.

Otro de los detalles llamativos que se ha dado a conocer son los requisitos mínimos y recomendados que tendrá que cumplir nuestro PC para poder correr con garantías The Crew 2. El dato se ha ofrecido a través de la imagen que os dejamos más abajo.

Os recordamos que The Crew 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en apenas un mes, en concreto, el próximo 29 de junio. Para más detalles acerca de las posibilidades técnicas de la versión de PC, así como todos los volantes compatibles con el videojuego, podéis visitar la web oficial de Ubisoft.


Contenido relacionado