Atlus ha desvelado nuevas imágenes de Etrian Odyssey X

Aún se desconoce si llegará a Occidente

Atlus ha desvelado nuevas imágenes de Etrian Odyssey X
 

A comienzos del mes pasado, Atlus anunció Etrian Odyssey X: la entrega que pondrá punto y final a la franquicia después de más de una década de aventuras. Posteriormente, descubrimos que se tratará del juego más grande hasta la fecha de la IP y, más recientemente, recibimos una galería de imágenes, práctica que la compañía ha decidido revivir a través de la publicación de más contenido visual.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de avistar los diseños de los personajes principales de la travesía, traduciéndose así en Broto, Enrika, Aterinde y su lobo Kurogane Jr. De igual manera, observamos la composición artística de diversos enemigos y, además, múltiples escenas in-game a través de diálogos, todo estando enmarcado dentro de la afable estética que ha caracterizado desde sus inicios a la saga.

Etrian Odyssey X será la entrega más grande de la saga

Etrian Odyssey X, recordamos, saldrá a la venta de manera exclusiva para Nintendo 3DS el 2 de agosto en Japón, mas se desconoce si llegará a Occidente pues Atlus USA no ha hecho pronunciamiento oficial al respecto.


Contenido relacionado