Battlefield V muestra su potencial con el tráiler revelación

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V muestra su potencial con el tráiler revelación

Será lanzado el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC

Battlefield V muestra su potencial con el tráiler revelación
 

Tras varios meses de rumores e informes, Battlefield V ha sido finalmente anunciado por EA y DICE donde volveremos a visitar los diferentes frentes de batalla de la Segunda Guerra Mundial.

El regreso a la Segunda Guerra Mundial parece ser más intenso que nunca, con un avance de dos minutos que incluso presenta un cambio inesperado, provocando aspectos potenciales en la HUD del juego con una transición en primera persona sin aliento en medio de la carnicería.

DICE había explorado varios períodos hasta ahora, incluido el Battlefield Hardline con la temática de policías y ladrones e incluso el futuro en Battlefield 2142. Sin embargo, la mayoría de los fans conocen mejor al estudio por sus cinemáticas cargadas de gran intensidad.

En el nuevo tráiler de Battlefield V, los espectadores siguen a un escuadrón de las fuerzas aliadas a través de un tiroteo, hasta reducir a escombros a un tanque del Eje. De todos los personajes del tráiler, la más reconocible es la mujer con el brazo protésico, un punto de enfoque interesante cuando los jugadores consideran que las mujeres se agregaron a la lista de Battlefield 1 en una expansión de DLC el año pasado.

El juego será lanzado el día 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler Revelación


Contenido relacionado