Black Wood, lo nuevo de Rodrigo Cortés, se estrena el 3 de agosto

Una producción de Atresmedia Cine

Black Wood, lo nuevo de Rodrigo Cortés, se estrena el 3 de agosto
 

Hace pocos meses hablamos sobre “Down a Dark Hall“, una película dirigida por Rodrigo Cortés (“Enterrado” o “Luces Rojas”) que se estrenaría en nuestro país durante el mes de julio. Hoy hay que hablar de dos noticias: la primera, es que la producción ha cambiado de nombre. Ahora se llamará “Black Wood“, un nombre más comercial que la “compleja” expresión inicial. Otra noticia, que nos adelanta El Blog de Cine Español, es que el largometraje será distribuido en nuestro país por eOne Films el próximo 3 de agosto, por lo que hay un leve retraso de varias semanas respecto al plan inicial.

Este cambio ha podido deberse a una decisión de Atresmedia Cine de no juntar demasiado sus estrenos (algo que ha perjudicado al rendimiento de “Sin Rodeos” con el lanzamiento de “La Tribu” semanas después). La película, que mezclará thriller y terror, nos narra la historia de cinco jóvenes problemáticas que se ven internas en un curso de enseñanza experimental impartido por Madame Duret, una mujer enigmática que oculta muchos secretos. Es entonces cuando descubren las adolescentes la presencia de diferentes talentos ocultos, mezclando así realidad y sueño.

El reparto es internacional y está repleto de caras conocidas como Uma Thurman, Anna Sophia Robb y Taylor Russell. En el tráiler, eso sí, se sigue mantiendo el nombre anterior (quizás más llamativo en el extranjero).


Contenido relacionado