Bloodstained: Curse of the Moon tendrá un ligero retraso en 3DS y Xbox One

El juego de Inti Creates fue mostrado por primera vez hace escasas semanas

Bloodstained: Curse of the Moon tendrá un ligero retraso en 3DS y Xbox One
 

El juego fue mostrado hace algunas semanas confirmando su llegada a multiples plataformas para este mismo 24 de mayo, pero ahora hemos sabido que Inti Creates anuncia un retraso de una semana en las plataformas 3DS y Xbox One. El resto de versiones, a saber, PS4, Nintendo Switch, PS Vita y PC se mantienen para mañana.

Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes

Según ha comunicado el estudio desarrollador, este pequeño retraso se debe a un error nada grave a la hora de programar la llegada del juego a las respectivas tiendas digitales de Nintendo y Microsoft, motivo por el cual se quedan para estrenar más tarde. Han aprovechado la ocasión para disculparse con los usuarios de ambas consolas que esperaban tener el juego junto al resto de plataformas y agradecen el apoyo de ambas compañías.

Bloodstained: Curse of the Moon nació como un complemento para el próximo y prometedor Bloodstained: Ritual of the Night, por haber alcanzado una meta adicional en su financiación colectiva (la cual concluyó con mucho éxito y se hizo con una gran cartera de fans). En este juego nos pondremos en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que busca hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse al equipo como personajes controlables

El juego hará uso de un marcado estilo retro con una jugabilidad tipo metroidvania. Se pondrá a la venta, como decimos, mañana en la mayoría de las plataformas, y el 31 de mayo en 3DS y Xbox One por 9,99 euros en las diferentes tiendas digitales.


Contenido relacionado