Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls Remastered muestra su tráiler de lanzamiento

Hora de revivir los primeros pasos de una gran saga

Dark Souls Remastered
 

Dark Souls marcó el punto de inflexión en una de las sagas más emblemáticas de la historia reciente de los videojuegos y no solo eso, sino logrando al mismo tiempo establecer un patrón a seguir para muchas otras obras como Nioh o el esperado Code Vein. El desafío que supone la obra de FromSoftware le hizo ganarse un hueco propio en la industria de los videojuegos, y con Dark Souls Remastered se ofrece la oportunidad de revivir una experiencia como ninguna otra. A poco para su llegada, la misma FromSoftware ha publicado finalmente el tráiler de lanzamiento:

Recordamos que el principal atractivo de Dark Souls Remastered recaerá sobre la notable mejora visual con respecto a la entrega original. En Nintendo Switch, cuya versión fue retrasada a diferencia del resto de plataformas para las que dicho título estará disponible, contaremos con unos 30FPS en todos sus modos pero ampliando la resolución a 1080p en modo televisor. Por otra parte, PlayStation 4 y Xbox One, al igual que PC, nos dejarán con unos mejores apartados técnicos pese a que lógicamente no contarán con la portabilidad de la versión de Nintendo, por lo que en última instancia todo dependerá a gusto del consumidor.

Dark Souls Remastered estará disponible a partir del 25 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que la edición de Switch sigue esperando a una fecha para verano.


Contenido relacionado