Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ introduce oficialmente la primera Copa FighterZ

Disponible hasta el 29 de mayo

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ añadió recientemente dos nuevas modalidades de juego mediante una actualización gratuita que buscaba ampliar las posibildiades que ofrecía en ese momento la obra. Así pues, habiendo dado comienzo el primer evento especial de la opción Party Battle, es en esta ocasión el turno de la Copa FighterZ para intentar convertirse en una referencia para con los usuarios de la obra. De esta manera, desde ya mismo y con fecha hasta el 29 de mayo, las Uniones Z pueden verse frente a frente como nunca antes:

Tal y como explican en el vídeo compartido por la misma Bandai Namco, los combates de la Copa FighterZ tendrán lugar tres ligas distintas clasificadas como Z1, Z2 y Z3. Dependiendo del rendimiento que las Uniones Z ofrezcan durante el transcurso de la Copa FighterZ, obtendrán diferentes Puntos de Liga. Lógicamente, a mejores los resultados obtenidos más facilidad se tendrá para escalar posiciones en la liga. Una vez cumplido el plazo de la primera Copa FighterZ, se anunciarán datos finales de manera oficial y se repartirán premios tanto a nivel individual como por cada Unión Z.

Teniendo en cuenta que existen tres ligas distintas para esta modalidad y que será la primera vez que se lleva a cabo una Copa FighterZ, los jugadores deberán realizar un seguido de partidas de posicionamiento mediante las que determinar el rango en el que finalizará su Unión Z. Desde Bandai Namco nos animan, por tanto, a pensar en esto como una primera toma de contacto para determinar si nos sentimos a gusto con la modalidad.

Así es el tráiler presentación de Vegito en Dragon Ball FighterZ

En última instancia destacaremos que durante el día de ayer se compartió el tráiler oficial con el que preparar la llegada de Vegito a Dragon Ball FighterZ este 31 de mayo, y el cual podréis encontrar en el artículo compartido.


Contenido relacionado