El título de realidad virtual Rec Room contará con un modo Battle Royale

Está disponible para PC y PlayStation 4

El título de realidad virtual Rec Room contará con un modo Battle Royale
 

Tras la creciente popularidad de los fenómenos Fortnite y PlayerUnknown’s Battlegrounds, las desarrolladoras, paulatinamente, han comenzado a adoptar la modalidad Battle Royale como una variante jugable dentro de sus títulos. Tanto los pequeños como los grandes estudios se han sumado a esta práctica en los últimos meses y Against Gravity, el equipo detrás de Rec Room, ha anunciado que será una más de tal grupo.

En tal sentido, a través de una entrada en el blog de PlayStation, la compañía dio a conocer que, durante el mes de junio, su creación de realidad virtual recibirá su propio modo, llamado Rec Royale, en donde los jugadores buscarán eliminar a los demás contrincantes y sobrevivir en soledad. Presentará cross-play entre las versiones de PC y PlayStation 4 y estará disponible de manera gratuita, además de que habrá un período de beta abierta para poder catarlo desde el 25 al 27 de mayo.

Rec Royale, enfatizamos, llegará a Rec Room el 7 de junio, mientras recordamos que el producto puede ser disfrutado a través de HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR.