El título Happy Birthdays estrena demo en la eShop de Switch

El juego llegará a nuestras consolas el 8 de junio

El título Happy Birthdays estrena demo en la eShop de Switch
 

Bandai Namco ha anunciado que la demo de Happy Birthdays está disponible hoy mismo en la eShop Europea a través de Nintendo Switch. El juego es una versión mejorada de Birthdays: The Begginings, que se estrenó el pasado año en PlayStation 4 y PC exclusivamente en formato digital. Se trata del último juego estrenado de Yasuhiro Wada, conocido por la franquicia Story of Seasons y la longeva Harvest Moon, que actualmente se encuentra trabajando en dar los últimos retoques a Little Dragons Café, que se estrenará este mismo año.

Se trata de un simulador en el que creamos ecosistemas a base de colocar bloques cúbicos, cambiando las condiciones de vida y por tanto modificando las especies que habitarán el lugar. Nuestra misión es la de sembrar la semilla de la vida y permitirla evolucionar hasta llegar a auténticas civilizaciones inteligentes. Llegará así a una nueva plataforma con algunos cambios y mejoras respecto a la obra original, pero con su esencia y jugabilidad intactas.

Happy Birthdays saldrá el 8 de junio en Switch en formato digital y también contará en esta ocasión con lanzamiento físico. Os dejamos con el último tráiler estrenado por NIS America.


Contenido relacionado