Halo: Fireteam Raven no afecta al desarrollo de la próxima entrega

Pronto podríamos tener noticias de un nuevo Halo

Halo: Fireteam Raven no afecta al desarrollo de la próxima entrega
 

Hace unos días que, durante el Inside Xbox, se nos daba una gran sorpresa, como era el anuncio de un nuevo Halo. Sin embargo, este nuevo videojuego estaba muy lejos de o que muchos fans esperaba, y es que en lugar de tratarse de una nueva entrega al uso, era simplemente un arcade que llegaría a las salas recreativas de los Estados Unidos. Ante esta decepción, muchos fueron los usuarios que se quejaron, y es precisamente a estas quejas a las que ha plantado cara 343 Industries.

La desarrolladora, a través del director de comunidad de la misma, Brian Jarrad, ha aclarado queFireteam Raven no tiene impacto alguno en el desarrollo que 343 lleva a cabo para el próximo juego de consola, aclarando que, al igual que los juguetes basados en Halo no afectan al trabajo que 343 realiza con la franquicia, tampoco lo hace el arcade recientemente anunciado. A pesar de estas buenas noticias, la desarrolladora no ha soltado prenda acerca de cuándo será la presentación de ese nuevo juego de consola, que suponemos es Halo 6, cuyo desarrollo están llevando a cabo.

Hay muchos rumores que apuntan a que Halo 6 podría ser el plato fuerte de Microsoft para el E3 2018 pero, por supuesto, esto no son más que meras especulaciones y parece que tendremos que esperar al mes de junio para descubrir si finalmente un nuevo Halo se presenta en la conferencia de Microsoft o se hace esperar aún más.


Contenido relacionado