mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch

Mario se presenta en Mario Tennis Aces con un breve vídeo

Disponible a partir del 22 de junio

mario tennis aces
 

Cada vez falta menos para que llegue Mario Tennis Aces, uno de los lanzamientos más esperados del verano en Nintendo Switch. El título llegará de forma exclusiva a la consola híbrida luciendo, como es habitual, una gran variedad de personajes característicos de la exitosa franquicia de Nintendo. Por tal de seguir abriendo paso a la esperada obra, Nintendo America ha compartido un breve vídeo introductorio de Mario señalando por qué es este una gran elección para los más novatos:

Mario, en Mario Tennis Aces, pertenece al grupo de personajes que se caracterizan por no tener una sola debilidad en su juego. Pese a que tampoco cuentan con ninguna fortaleza en particular, lo cierto es que estos personajes tan completos y redondos son perfectos para aquellos jugadores poco familiarizados con el género o saga, pues dan poco margen a sufrir graves errores. Junto a Mario, este grupo se encuentra compuesto por Luigi y Daisy. Por el momento se desconoce si Nintendo pretende hacer de esto una pequeña serie de vídeos o si por el contrario es una mera excepción.

En último lugar, recordamos que unos días atrás recibimos al detalle todos los modos de juego que entrarían a formar parte de Mario Tennis Aces así como la trama en torno a la que giraría la historia del Modo Aventura. Si tenéis interés en consultar todo esto, podéis hacerlo en el artículo a continuación.

Detallan la historia y modos de juego de Mario Tennis Aces


Contenido relacionado