Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón

Incluye los mandos Joy-Con con sus correas de seguridad y la consola en sí

Nintendo ya vende la consola Switch sin dock en Japón
 

Ya conocíamos las intenciones de la compañía de ofrecer más opciones de compra respecto a los packs de su nueva consola, y teniendo en cuenta que en sus planes entra que haya más de un dispositivo Switch por casa, el movimiento de suprimir los elementos relacionados con el juego en su modalidad de sobremesa eran evidentes. El nuevo pack traería simplemente la consola con los Joy-Con y sus correas de seguridad, eliminando de la ecuación el propio dock, así como su cable de alimentación y el HDMI, abaratando ligeramente su precio.

El pack está pensando especialmente para aquellos usuarios que ya cuentan con el sistema en casa, ya sea propio o de algún familiar y no requieran otro dock para poder jugar usando el televisor, o bien para usuarios a los que directamente les llame más la atención la vertiente portátil de la consola. El precio del pack estándar de la consola en Japón es de  29.980 yenes mientras que esta nueva opción presentará una lógica rebaja quedando en 24.980 yenes. Cabe destacar que por el momento no se ha hablado de llevar esta nueva modalidad al resto de mercados, y solo está disponible para el territorio japonés. A continuación os dejamos el enlace a la web en la que podéis informaros un poco más al respecto, pero no así adquirirla.

De cara a los próximos meses podría anunciarse la llegada de esta nuevo pack al resto de territorios, pues el E3 suele ser una fecha clave para anunciar este tipo de movimientos y si en Japón tiene una aceptación destacable es muy probable que acabemos teniendo esta misma opción en nuestro país.

Nintendo suspende usuarios de Nintendo Switch ilegalmente modificadas


Contenido relacionado