Nuevos descuentos y recompensas dobles en GTA Online durante esta semana

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Nuevos descuentos y recompensas dobles en GTA Online durante esta semana

El modo Trap Door sigue contando con bonificaciones, junto al battle royale Motor Wars

Nuevos descuentos y recompensas dobles en GTA Online durante esta semana
 

Después de la caída de los servidores de GTA Online, que no volvieron a estar en correcto funcionamiento hasta las últimas horas de ayer, Rockstar ha publicado la pendiente actualización de contenido semanal para el juego. Esta actualización, que suele aparecer casi siempre los martes, se ha retrasado un día debido al mencionado percance, que aparentemente ya está solucionado.

Durante esta semana, en el denominado evento del Memorial Day 2018, no hay contenido nuevo (como nuevos modos de juego o vehículos), por lo que nos limitamos a una rotación en las actividades que cuentan con recompensas dobles, así como una nueva selección de artículos y elementos con descuentos, vigentes durante toda esta semana hasta el 28 de mayo.

Recompensas dobles

El modo adversario Motor Wars es una de las actividades con las que obtendremos el doble de recompensas, tanto de dinero como de puntos de experiencia RP, durante esta semana. Este modo fue publicado el verano pasado, y se basa en los clásicos modos battle royale que tan de moda están en la actualidad. Varios equipos se lanzarán en paracaídas en una zona que mengua con el tiempo, y por la cual hay repartidos vehículos armados, armas y demás artillería para defendernos, atacar a los enemigos y conseguir ser el último equipo en pie.

Así mismo, el modo adversario Trap Door, que se publicó durante la semana pasada con sus respectivas recompensas dobles, mantendrá su oferta a lo largo de esta semana, por lo que es una buena ocasión para hacernos con un dinero extra. En este modo, 16 jugadores (entre 4 equipos) se enfrentarán en una plataforma flotante situada sobre el Pacífico que se hunde rápidamente. Si matas a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja, una zona de castigo en la que solo tendrá escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo bajo sus pies y comience una caída letal. Cuanto más se sube, más dura es la caída.

Trap Door es el nuevo modo que llega a GTA Online esta semana

Los clubes de motero también darán recompensas dobles al realizar los Contratos de sede, una serie de misiones donde tendremos que realizar actividades tan variadas como rescatar a cierto personaje de la policía o robar una caja fuerte de una banda enemiga. Los trabajos y desafíos de moteros y VIP también darán una bonificación adicional.

Descuentos

Los descuentos que permanecerán vigentes a lo largo de esta semana incluyen todos los clubes de motero, así como todas las oficinas de ejecutivo y sus respectivos garajes, con un 30% de descuento en todos los casos. Los clubes de motero se pueden adquirir desde el portal de Maze Bank Foreclosures, mientras que las oficinas de CEO se pueden comprar desde Dynasty 8 Executive.

Así mismo, hay una serie de vehículos terrestres y aéreos con descuentos, del 30% en todos los casos (salvo que se indique lo contrario):

  • Pfister Comet SR (25%)
  • Declasse Tornado Rat Rod
  • Coil Raiden
  • Overflod Entity XXR (25%)
  • Ruiner 2000
  • Helicóptero Sea Sparrow
  • Tanque de sigilo Khanjali
  • Helicóptero Buzzard
  • LCC Sanctus (25%)
  • Vapid Liberator (25%)
  • Western Sovereign (25%)
  • Yates y sus modificaciones (50%)

GTA V, Fallout 4, Prey y más protagonizan la Humble Store Spring Sale 2018


Contenido relacionado