Primeras imágenes de los protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón 3

Hipo y el resto de protagonistas se pasean por Las Vegas con un importante cambio de apariencia física debido al paso de los años

Primeras imágenes de los protagonistas de Cómo entrenar a tu dragón 3
 

Dean DeBlois quiere despedirse de sus personajes a lo grande, y lo hará con la entrega que más problemas ha superado. Tras diversos retrasos, “Cómo entrenar a tu dragón 3” ya está listo para arrasar en la taquilla de todo el mundo, y por lo que parece la propuesta del director será mucho más sorprendente de lo que se creía. Han pasado ya varios años desde que conocimos a Hipo, y el tiempo pasa tanto para los dragones como para sus compañeros. Tanto es así que la tercera entrega de la saga mostrará por fin una evolución en los cuerpos de los protagonistas.

La Licensing Expo que está teniendo lugar estos días en Las Vegas, ha dejado alguna que otra sorpresa sobre las películas más esperadas del año que viene, y entre ellas no ha podido faltar la cinta de los dragones. Varios usuarios han podido hacer fotografías de las imágenes promocionales del evento, así como colgar otras anunciadas en la propia presentación.

“Cómo entrenar a tu dragón 3”  se estrenara el próximo 1 de marzo de 2019, y contará con las voces de Jay Baruchel como Hipo, Cate Blanchett como Valka, madre de Hipo, Craig Ferguson como Bocón el Rudo, un guerrero experimentado, América Ferrera como Astrid Hofferson, interés amoroso de Hipo, Christopher Mintz-Plasse como Patapez Ingerman, Jonah Hill como Patán Mocoso Jorgenson, TJ Miller y Kristen Wiig como Brutacio y Brutilda Torton respectivamente, Kit Harrington como Eret, un cazador de dragones, F. Murray Abraham como Grimmer, y Gerard Butler como Estoico el Inmenso, antiguo jefe de la tribu Berk que ya apareció en la última entrega.

SINOPSIS

Mientras Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones, el descubrimiento de un compañero indomable y escurridizo por parte de Chimuelo aleja a la Furia Nocturna. Cuando el peligro aumenta en casa y se pone a prueba el reinado de Hipo como jefe de la aldea, tanto el dragón como el jinete deben tomar decisiones imposibles para salvar a su especie.”


Contenido relacionado