Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por un tiempo limitado

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por un tiempo limitado

Sólo durante 48 horas

Raiders of the Broken Planet gratis en Steam por un tiempo limitado
 

Los usuarios de PC están de enhorabuena, porque el estudio español MercurySteam ha decidido poner gratis las tres campañas de Raiders of the Broken Planet que se han lanzado en Steam completamente gratis durante 48 a partir de ahora mismo. La oferta durará tan sólo 48 horas, y los jugadores que las descarguen las tendrán gratis, para siempre.

Enric Álvarez, director del juego, ha comentado que “Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017 y queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback”. Las tres campañas que se pueden jugar gratis son Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición de Hades, que se lanzó el pasado 4 de abril y supuso un cambio radical al Sistema de Progresión del juego que ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando de forma significativa el número de jugadores que han vuelto al juego del estudio español.

Para obtener desde ahora mismo las tres campañas de Raiders of the Broken Planet gratis, debéis loguearos en vuestra cuenta de Steam y entrar en la página oficial del juego en la plataforma de Valve.


Contenido relacionado