fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Usuarios de Fortnite piden que el modo 50 contra 50 sea permanente

Se desconoce si Epic Games apostará por ello

fortnite
 

El modo 50 contra 50 de Fortnite es una de las múltiples variables que Epic Games ha diseñado en cuanto a eventos por tiempo limitado. En este tipo de partida, tal y como indica el nombre, se enfrentan dos equipos compuestos por 50 jugadores, lo cual acaba derivando en enfrentamientos bastante distintos a los que pueden verse en el modo Battle Royale estándar. La mencionada opción de juego se hizo un hueco entre sus usuarios de forma considerablemente rápida, y ahora son estos los que han alzado su voz en favor de la misma.

Mediante un hilo de Reddit con cientos de interacciones distintas, los jugadores de la obra de Epic Games han pedido abiertamente a la desarrolladora que considere mantener el modo 50 contra 50 como una opción permanente. El razonamiento empleado para ello es que el 50 contra 50 no parece ser verdaderamente un modo que deba ser considerado como por tiempo limitado, pues la experiencia que ofrece se entiende como complementaria a la estándar. Muchos son los que indican que esta opción de juego es magnífica para los más novatos y, en general, optar por partidas más desenfadas si lo único que se busca en Fortnite es pasar el rato.

El modo Battle Royale tradicional es lo que ha conseguido que Fortnite se muestre como una fuerza abismal en el contexto multijugador, pero es al mismo tiempo la fuente de partidas habitualmente tensas. Es cierto que dentro de una partida Battle Royale pueden sucederse situaciones divertidas, pero la idea básica en torno a dicha modalidad es la de sobrevivir ante las acometidas de decenas de enemigos distintos. Mantener el modo 50 contra 50 ofrecería la posibilidad de contar con una clara distinción entre juego casual y competitivo que indudablemente favorecería todavía más la interacción de usuarios para con la obra de Epic Games.

Epic Games desvela los planes de Fortnite para el E3

En último lugar destacaremos que el hecho de que así lo pidan los usuarios, no implica que el modo 50 contra 50 vaya a permanecer definitivamente en Fortnite: Battle Royale. No obstante, si por algo se ha caracterizado Epic Games hasta la fecha es por satisfacer los deseos de los jugadores, así que por el momento no podría descartarse nada.


Contenido relacionado