Agony se deja ver en un nuevo e inquietante gameplay

Un inquietante viaje al infierno

agony
 

Los amantes de los survival horror tienen una cita ineludible el próximo 29 de mayo, fecha en la que Agony estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PCMadmind Studios es la desarrolladora que ha dado vida a esta terrorífica nueva obra, formada por antiguos miembros participantes en títulos tan sobresalientes como The Division o The Witcher 3. Tras un inesperado retraso de última hora, el título debutará finalmente dos meses más tarde de lo que se esperaba en un principio. Un tiempo de desarrollo adicional que parece haber servido para pulir diversos aspectos de Agony.

Ante la cercanía de su lanzamiento, desde el canal oficial de YouTube del título, han compartido un nuevo vídeo gameplay donde podemos ver la curiosa propuesta de un juego de terror que promete no dejar indiferente a nadie. Un título cuyo principal objetivo es angustiar la experiencia jugable de todos aquellos que quieran disfrutar de su peculiar propuesta, en la que nos meteremos en la piel de un alma condenada que tendrá que atravesar diferentes partes del mismísimo inframundo. En él, tendremos incluso que enfrentarnos a inquietantes personajes como la reina roja que el estudio ya mostró en anteriores traileres.

Quedan escasos días para la llegada y debut de Agony, una obra que pudo financiar su desarrollo tras el éxito alcanzado en su página Kickstater. Seremos testigos por lo tanto dentro de muy poco tiempo, de comprobar si quedan colmadas las expectativas generadas alrededor de este survival horror.


Contenido relacionado