Battlefield V no contará con modo Battle Royale en el lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V no contará con modo Battle Royale en el lanzamiento

DICE está buscando cómo explorar este género dentro de Battlefield

Battlefield V no contará con modo Battle Royale en el lanzamiento
 

Como muchos jugadores saben, la popularidad de títulos como Fortnite que actualmente dominan el panorama cultural de la industria, no debería sorprender ante la llegada de más modos Battle Royale en la mayoría de los shooters que salgan este año.

Battlefield V, sin embargo, no tiene la intención de sacar provecho de esta tendencia por el momento, ya que el director creativo de DICE (Lars Gustavsson), ha confirmado que el juego no contará con modo Battle Royale en el lanzamiento.

En una entrevista con Newsweek, durante la conferencia de prensa celebrada en Londres antes del anuncio oficial en directo de Battlefield VGustavsson comento que DICE ya había debatido este tema en el estudio, pero afirmó que todavía era demasiado pronto para discutir sobre futuras actualizaciones. Esto implica que, aunque un modo Battle Royale no llegará en el lanzamiento, podría ser una posibilidad en algún momento posterior.

“No hay forma de ocultar de que hay muchas conversaciones en el estudio que dicen; es un ajuste perfecto para Battlefield, debido a una guerra y destrucción total, lo que sea que está ahí. Ha habido conversaciones al respecto, pero son solo eso, conversaciones y no hay nada que mencionar”.

Hablando con el productor jefe de DICE (Andreas Morrel), durante la presentación del juego, dijo que el estudio no tenía nada que anunciar sobre este modo en este momento. Sin embargo, admitió que tendría sentido para Battlefield. 

“Es difícil perderse el frenesí del modo Battle Royale”, dijo Morrel. “Todos estamos muy entusiastas con esto, y definitivamente estamos buscando ver cómo Battlefield puede explorar el género Battle Royale”. Para el mundo creado por Battlefield, Morrel comento que DICE “dispone del terreno, los vehículos y la escala épica, así que sería una opción natural para nosotros”. 


Contenido relacionado